HABLEMOS DE SU INVERSIÓN EN ESTADOS UNIDOS

Le daremos bases sólidas a su futuro financiero, bien sea que usted quiera invertir en propiedad raíz, fusiones y adquisiciones, refinanciamiento de hipotecas o invertir en acciones de empresas americanas.  

Cuidad de Miami

NUESTRA COMPAÑÍA

Encontrar grandes oportunidades para invertir dinero en el complejo y a veces incierto mundo de las finanzas, es el propósito de STONE TOWER CAPITAL GROUP. Una firma americana de capital privado especializada para el mercado latinoamericano. 

 

Invertir en Estados Unidos, la economía más dinámica del mundo, es un gran reto. Nosotros podemos construir con usted una estrategia integral de alternativas financieras, que le permita invertir con seguridad, diversificar su portafolio y lograr sus objetivos. 

Al no estar comprometidos de manera directa con ninguna institución financiera, podemos combinar todos los aspectos de gestión de banca patrimonial e inversiones alternativas de manera eficiente. Desde préstamos hipotecarios, hasta inversión en empresas americanas ya constituidas.

En STONE TOWER CAPITAL GROUP, entendemos el esfuerzo y trabajo que hay detrás de su patrimonio o de su negocio, por eso lo acompañamos durante todo el proceso, para simplificar y detallar las oportunidades de inversión que más se acoplen a su perfil de inversionista.

Hablemos de su presente y de su futuro. Estamos listos para construir, con bases sólidas, sus proyectos de inversión en los Estados Unidos.

 
Equipo de Remo

NUESTRO
EQUIPO

STONE TOWER CAPITAL GROUP, está Integrado por un grupo de profesionales graduados en diversas disciplinas: Economistas, Administradores y Abogados con maestrías en Administración de Negocios – MBA, que han participado de manera directa en la gestión de más de USD $4.5 Billones a lo largo de su carrera. 
 
Sus trayectorias en la banca internacional incluyen instituciones americanas y europeas de alto renombre, atendiendo principalmente los mercados de México, Colombia y Argentina. 
 
La mayor parte de su carrera la han desarrollado en Miami; ciudad por excelencia en la administración de los patrimonios financieros más importantes de Latinoamérica; Esto los ha llevado a participar y liderar planes de inversión en distintas disciplinas entre Estados Unidos y Latinoamérica; comprendiendo así la gran dinámica de negocios que existen entre estas dos regiones. 

HABLEMOS

DE NEGOCIOS

Stone Tower Capital Group

Nuestra Compañía

Equipo

Insights

Escríbenos

Política de Tratamiento de Datos Personales

Modalidades de Inversión

  • Linkedin Logo
  • Twitter Logo
  • Instagram Logo
  • Facebook Logo

Stone Tower® funciona sobre Google Security Trusted Infrastructure - Stone Tower® es una Marca Registrada - Todos los derechos reservados © 2020.