HABLEMOS DE PRÉSTAMOS PRIVADOS PARA INVERSIONES EN REAL ESTATE

Ciudades como Miami y New York, los centros financieros más importantes del continente americano, son nichos de mercado únicos para la inversión de capitales internacionales.

Ventanas de Edificio
Stone Tower Capital Group

En STONE TOWER CAPITAL GROUP LLC, le ayudamos a conseguir y a analizar de manera integral las oportunidades de inversión en el sector inmobiliario de Estados Unidos, ya sea una inversión residencial o comercial, le asesoramos durante todo el proceso, para que usted pueda invertir con seguridad.

  • Nos especializamos en créditos de corto plazo, para clientes internacionales que no tienen acceso a líneas de créditos en Norte América.

  • Nuestra extensa red de negocios en el mercado inmobiliario, nos permite asesorarle para cualquier inversión en territorio americano, contamos con acceso a capitales privados dispuestos a financiar su compra a tasas muy competitivas.

  • Contamos con un equipo altamente capacitado, para un análisis detallado de riesgo en todas nuestras operaciones financieras.

PRESTAMOS

PRIVADOS

Existen cientos de grupos de inversionistas en la búsqueda constante de líneas de crédito privadas para la adquisición y adecuación de sus proyectos de inversión en propiedad inmobiliaria en territorio norteamericano. 

HABLEMOS

DE NEGOCIOS

Conocemos el inmenso valor de lo que ha construido. Podemos ayudarlo a crear un plan de inversión en la economía de América del Norte.